viernes, 24 de junio de 2016

Prioridades vitales

Se aconseja leer escuchando lo que importa y lo que no de El Capitán Cobarde https://vimeo.com/140231666

A veces puede confundirte mi mueca de cansado o la queja arbitraria e injusta allende de la bendita fortuna que por fuerza de ser constante no deja de ser fortuna.

A veces las prioridades vitales se camuflan con la forma de reproches insignificantes que no eclipsan lo que importa y lo que no. Y nosotros lo sabemos aunque cada cien lunas nos mostremos torpes y casi convencionales. Disimular de vez en cuando que no somos inmortales como guiño a lo que pudo ser y de hecho es. Cuando el otro lado es un lugar donde sentirnos desconocidos y tengamos un rincón exquisito al que mimar.

Pero lo que importa es que no importa lo que no importa. Que el amor es agarrarse con más fuerza cuando sientes un calambre o mirarse a los ojos cuando el coche acelera y se aproxima una curva que nunca será más imposible que nuestra voluntad de que es posible.

Si el agua está fría la calentamos con sonrisas y el sol que guardamos en nuestro interior, el sol del rock. Y si el mundo gira, habla, o llora nosotros actuaremos disimulando que nos importa (lo justo)

Lo único que me preocupa es que el tiempo siempre será escaso y que mis próximas canciones no tengan la inspiración de tu ausencia.

Porque si lo piensas, si dejas todo lo incómodo que resulte ser imperfecto entenderás que unas palabras inadecuadas no compiten con abrazos precisos y preciados.

Ya sabes lo que importa y lo que no.