Buenas a tod@s se me ha ocurrido realizar un festival virtual a ver si os parece entretenida la idea.
Cada uno que elija 5 artsitas, ya sean nacionales o internacionales a ver cómo nos va quedando la cosa...
Venga me mojo yo primero ¿ok?
Mis elegidos serían: Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Andrés Calamaro, Manolo García y que se volviera a reunir Los Piratas.
!Espero vuestras propuestas¡
Objetivo cumplido
-
La Roja cumplió el objetivo de clasificarse como primera de grupo y evitar
el cruce con Argentina. Además lo hace con la portería a cero tras tres
partidos...