jueves, 4 de junio de 2015

Gracias, mentiras y cintas de video

Se aconseja leer acompañado de Puta desagradecida de Bunbury https://www.youtube.com/watch?v=P44pZPLYkEg

Lo malo de las buenas intenciones es que las malinterpreten por ti. Lo peor de una decisión es que sólo la creas tú. Lo imposible de un imposible es que se mate la esperanza.

A veces la vida te agradece tu esfuerzo y otras veces deja que te caigas con tu moto mientras llevas un regalo que rechazaron y que un día me atreveré a tirar.

Por eso dejo de escuchar tus parabienes, tus ejemplos de conducta, tus juicios y teorías sobre lo que puedo y no debo sentir. Tus agradecimientos son mentiras que llenan tu boca de la forma más vacía y asexual que conozco.

Como una prostituta compré tu compañía con cortesía, amabilidad, servidumbre....y con mi tiempo. Con un tiempo que, carísimo, me daría para dejarme acompañar por cien mejores que tú y mucho más inadecuadas, eso seguro. Mi tiempo, mi artículo de lujo, mi regalo fruto del tiempo en el que pensaba en ti, mis letras fruto de la tristeza que perdura en los recuerdos y las copas rotas por las que aún me desangro del veneno de tu natural ingenuidad, de tus gracias vacías y de tu convencida conducta moral.

De nada.

No hay comentarios: