jueves, 23 de marzo de 2017

Sueños dulces y húmedos

Se aconseja leer acompañado de Sweet wet dreams de Mando Diao https://www.youtube.com/embed/qEgUwpp3rJY

Se levanta, se mira al espejo y apenas se reconoce. Es domingo y tiene sobrepeso en lugar de resaca. No recuerda apenas nada de los viernes y sábados de su vida. Vive en un constante domingo por la mañana donde despierta, duerme y vuelve a despertar.

Se levanta, se mira al espejo y apenas reconoce a la compañera de cama que aparece a su lado. Se esfuerza por recordar su nombre pero siempre se le viene a la cabeza el mismo. Tiene resaca pero no puede dormir. No quisiera que existieran los domingos.

Otra vez a dormir y a tener sueños dulces y húmedos. Otra vez a despertar donde del sueño no queda ni rastro.

Dos espejos, dos mundos y ¿dos personas? Una llamada de teléfono a la vez resuena en dos habitaciones. ¿quién será?

En una habitación se levantan persianas, entra la luz del sol y se filtra la esperanza. Se viste con la mejor sonrisa, su alma escucha pocos porqués y muchos Do it! Es la hora, está preparado. Siempre lo estuvo, es su destino.

En otra habitación se produce una deserción. Es demasiado tarde. Son muchas explicaciones que no llevan a ninguna parte. Todo es oscuro y hay muchas sombras que aguardan silenciosas a la soledad de un alma.

Sin empieces ni finales, dos espejos inmóviles, sin edad ni subjetividad.

Se levantan a la vez. No suena esa llamada. Rojo o negro- Par o impar. La moneda sobrevoló el aire de aquella habitación sin techo ni cielo ni límite.

No hay comentarios: