Se aconseja leer acompañado de suma y sigue de Estopa http://www.youtube.com/watch?v=QlVWFNlP_IU
Nunca había sido don nadie, desde la cuna ya era un don Alguien. Querido y mimado en un entorno familiar aburguesado y no en demasía recto siempre tuvo el dinero por castigo.
Socialmente don Alguien empatizaba con suma facilidad. Se había acostumbrado a la amabilidad y a los sonrisas en torno a él.
Profesionalmente le fue fácil decidir y con cabeza para los negocios pronto regentó dos club de jazz en la ciudad de éxito y beneficios.
En cuestiones de amor era diferente. Había optado por esos amores fáciles de usar y tirar para apagar su sed de deseo y compensar queriéndose mucho lo que en otros aspectos pudiera echar de menos.
Un día que se sentía solo arrancó su coche y lo condujo hasta llegar al casino. Era noche de tantas. Nadie le esperaba en casa, a nadie necesitaba dar explicaciones. Empezó apostando en la ruleta pequeñas cantidades, de forma timorata.
Quería conocer el riesgo y en el fondo desprenderse de lo que había causado en él esa incapacidad de sacrificio o sufrimiento que , en cambio, tantos envidiaban de él.
Le acercaron una nueva copa que saboreó con gusto. Apostó todo lo que tenía, había llegado el momento. Si lo perdía todo, clubs de jazz incluídos, había fantaseado con abandonar la ciudad, coger la guitarra y conocer el mundo sin que el tiempo le dijera nunca cuándo. No se despediría de nadie, en el fondo tampoco nadie lo echaría especialmente de menos.
La pequeña bola de acero comenzó a disminuir su velocidad. Don Alguien la miró primero con angustia y luego calmándose y fijando su mirada entre colores negros y rojos alternos.
La bola se detuvo.
‘¿A dónde vamos?’, las dudas de Valiente Bosque y cualquier banda que lucha
por hacerse escuchar
-
‘¿A dónde vamos?’ es el nuevo sencillo de Valiente Bosque y cuarta entrega
de su EP, ‘Ciencia y ficción’. Una canción con un ritmo vigoroso y una
pregunt...