Se aconseja leer acompañado de Mi coco de Los Piratas http://www.youtube.com/watch?v=GMubOlErhW8
Otra chica abandonada en una vieja gasolinera, otro acelerón para pasar página. De nuevo correr hacia adelante cuando en realidad buscas recuperar el tiempo perdido y volver a esos días en los que fuistes feliz acompañado.
A tu lado la soledad se acomoda en el asiento del copiloto y las antiguas canciones que antes te hacían esbozar una sonrisa y cantar a pleno pulmón te sugieren recuerdos imposibles de olvidar y dolorosos.
Ahora tus mentiras te superan en un frenazo en seco y vueleves a no saber dónde estás. Tu coco va demasiado deprisa a pesar de que estás parado en medio de ninguna parte. Recuperas primero el tacto y te acercas la mano al oído derecho para palpar la sangre que se desborda de tu interior.
En la boca el sabor a dos lágrimas y a cristal mientras que tu olfato se satura con el olor a incendio y a fracaso. La radio no deja de sonar y repite una y otra vez esa canción, vuestra canción.
Mientras tanto, la visión se hace cada vez más oscura y ansías con locura que las luces y sirenas de tu vida acudan al rescate...una vez más.
El asilo científico
-
«El asilo científico» es el ingenioso lema por el que se conoce la búsqueda
de talento científico estadounidense. No es nada nuevo, aunque los casos
más ll...