jueves, 18 de marzo de 2010

Mojinos Escozíos

A escasos días de presenciar mi quinto concierto de Mojinos Escozíos quería dedicarle esta entrada en el blog aprovechando además que estos días he podido escuchar varias veces su nuevo disco.

Reconozco mi admiración a un grupo que ya lleva varios años con su particular y humorística fórmula de crear canciones en español y su valentía por permanecer firmes con el paso de los años oscilando frecuentemente entre el mainstream y el abandono mediático.

El nuevo disco consigue con creces sacarte una sonrisa y en otros casos incluso una auténtica carcajada (nada más con escuchar "La avioneta" que abre el disco bastaría) y en tiempos de la manida crisis y las mil preocupaciones cotidianas, eso no tiene precio.

No menos importante ni obvio es que musicalmente la banda es impecable bordando el rock clásico y/o cualquier palo al que se enfrenten.

Entretanto escribía estas líneas lo que es cierto es que respecto al inicio de la entrada ya queda menos para el concierto e impaciente espero gritar eso de "jerónimaaaaaaaaaaaa"...en fin, ya queda menos.

6 comentarios:

Fer dijo...

Grupazo. Yo les he visto 2 o 3 veces en directo, y te lo pasas como un enano. Tienen muy claro que sus conciertos son un espectáculo festivo, y se lo trabajan muchísimo.

En disco me gustan menos, pero tienen canciones tremendas.

Disfrútalo!

Miguemusiqueando dijo...

Fer! desconocía que te gustaran y que hubieras estado en conciertos suyoa. Me alegra compartir buen gusto y por supuesto momentos de diversión comunes que finalmente es lo que buscan en sus conciertos.

Ya quea casi na, ¡mañana es el día!

Anónimo dijo...

Noche de MOJINOS!!!Como siempre dio un peaso de concierto con mucho humor...no tienes huevos...no vales pa na...por er culo oe..todas esas guarrerias q nos gustan tanto ademas de sus pintas q ya dicen mucho....900 personas(u mas)toas mojino con mojino!!!

Miguemusiqueando dijo...

De acuerdo contigo "anónimo" esa inyección de humor mojinero que tan bien sienta no tiene precio. Por cierto...¡Sevilla, a ver si te pelas!

Miguemusiqueando dijo...

Bueno, a quien le interese ya está publicada crónica en

http://www.musiqueando.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1948&Itemid=1

Saludos!

Salva dijo...

oye actualizad un poco más el blog que parece que lo estais olvidando!!