jueves, 13 de febrero de 2014

¿Bailamos?

Se aconseja leer acompañado de "Nuestro baile del viernes" de Sidonie http://www.youtube.com/watch?v=wjV1kIdunPE

Está siendo una semana gris, hoy ha sido un día gris. Te levantas y entregas tu propio calor a las sábanas y mantas con las que compartiste esta noche, como otras tantas. Revisas los distintos aparatos tecnológicos con esos correos por responder y todas esas tareas pendientes que amanecieron antes que tú.

Casi sin darte cuenta estás en el coche, ese compañero de cuatro ruedas con el que pasas tanto tiempo y al que notas que tampoco le gustan estos días grises. Resulta un trabajo extra andar bajo la lluvia, sobre pavimentos deslizantes y, todo sea dicho, entre conductores torpes y/o kamikazes motorizados.

Hoy esas sonrisas de trabajo son algo más que forzadas, el desayuno insípido y el almuerzo con el jefe un trámite pesao de difícil disimulo.

Buscas alguna frase, una canción que te anime. La música, siempre la música. Y es entonces cuando tomas consciencia de que es jueves y que a pesar de lo que pensabas el domingo, como todos los domingos, tienes ganas de bailar.

Pienso que tú también quieres lo mismo que yo y bailaremos. De hecho sólo pensarlo ya olvido todos esos matices grises del día, semana...De hecho tú ya piensas qué te pondrás para salir mientras que mi sonrisa ya no es en absoluto forzada.  Tu cita en la peluquería será mientras yo elijo mi perfume, cuando salgas de casa no echarás la vista atrás, mi impaciencia ya te espera y la música será la perfecta.

Los repetidos tecnicismos laborales se sustituyen por acordes y poesía. Te tiendo la mano y la coges con curiosidad...¿bailamos?