jueves, 20 de febrero de 2014

Sin remedio

Se aconseja leer acompañado de Demasiado Soñadores de Second http://www.youtube.com/watch?v=DhgXWgJH7hQ

Existimos algunos, creo que pocos, que no tenemos remedio. Somos esos del más difícil todavía, de creer cuando ya nadie cree. Somos esos niños que aún siguen leyendo sus viejos libros cuando el resto ya prefieren que le cuenten cuentos.

Sin remedio buscamos la belleza oculta, la casualidad improbable para sentirnos únicos al menos por un rato. Cuando eso ocurre salimos a la calle cuestionando el heliocentrismo a favor de ego, todo gira en torno a nosotros, y las ideas, la ilusión, la creatividad, la voluntad y la convicción se mezclan para crear momentos y deseos insuperablemente seductores.

Antes de que pasen las cosas, nosotros ya las hemos soñado. Aunque hay sueños que como estos días tienen nieblas y ratitos de sol. Antes de que sintamos, nosotros presentimos.

Inexplicablemente olvidamos lo que nos ha traído hasta aquí, las cicatrices pertenecen a sueños pasados donde la niebla al final se apoderó del sol. Sin remedio somos demasiado soñadores porque por más que despertemos Oniria siempre nos espera con una eterna sonrisa.

Existimos algunos, creo que pocos, que no necesitamos convencionalismos e incluso los desechamos por cotidianos para expresar una emoción y el nacimiento de un nuevo despertar.

Esto forma parte de mi sueño...¿y del tuyo?

2 comentarios:

DDM dijo...

Pues yo prefiero no tener remedio a ser uno más entre los que sí lo tienen y no perderme esos sueños, como dices tú pero de una forma más poética a veces buenos y a veces malos, pero al fin y al cabo sueños. ¡Qué sería de nuestra vida sin ellos! Sería una vida con remedio y no es lo que yo quiero.

Miguemusiqueando dijo...

Pasa que al fondo hay sitio...bienvenida al club!