Se aconseja leer acompañado de Riding to New York de Passenger https://www.youtube.com/watch?v=8akmRpjXtjs
Cuando la conocí ya iba hacia Nueva York. ¿Si no para qué tanto tiempo invertido en su vida en estudiar inglés? Debí haberme dado cuenta cuando empezó a ver las películas en V.O. o a sentir simpatía por Woody Allen.
Además empezó a escuchar folk...ya iba inexorablemente hacia Nueva York. Ahora recuerdo mirar a través de ella justo cuando ella se marchó, ahora siento que seguí mirándola mucho tiempo más mientras ella ya había partido y no estaba a mi lado.
Ahora entiendo esos sueños en los que pasea con bolsas de compras en tiendas caras entre rascacielos o esas sonrisas perdidas entre Brooklyn y Manhattan, o quizás visitando Chicago...
Cuando la conocí ya buscaba su lugar, creo que aún lo hace, por eso no deja de ir a Nueva York donde el afecto y lo impersonal amanecen cada día en la misma cama y no se preguntan nunca el porqué.
En otros sueños ha encontrado una cafetería favorita y lee un libro diferente cada día ajena a todo, incluso ajena a Nueva York. Cuando no quiere pensar se mezcla con el tráfico, con la gente, anda sin dirección y el ruido calma su alma de forma extraña.
Cuando la conocí ya iba hacia Nueva York y yo aún la espero en Nueva York.
Concurso de tiramisú
-
Hasta este viaje consideraba que el mejor tiramisú que había probado era el
de la Trattoria Pontini de Venecia. Pero el domingo probamos el de la
Oficina O...
2 comentarios:
Al menos NY parece un buen sitio dónde esperar a alguien :)
Ya lo decía Sinatra, NY, NY
Publicar un comentario