miércoles, 4 de febrero de 2015

En una ciudad ciega

Se aconseja leer acompañado de Buena suerte de Los Rodríguez https://www.youtube.com/watch?v=ef7vjiEyVFs

Mi ciudad es una ciudad ciega. Salgo, camino y no encuentro a nadie, nadie me encuentra a mi. Tal vez es justo lo que deseo: no ver, no ganar, no perder.

Me cuesta mucho decir buena suerte pues la quiero toda para mi porque la verdad es que nunca dejo de necesitarla ni de echarla de menos. Pero a mi ciudad ha llegado una tormenta. Hay más personas como yo que parece que quieren hablar y gritar pero el viento que hace nos impide escucharnos, al final siempre acabamos hablándonos a nosotros mismos, escuchando lo que ya sabemos.

Así que sigo andando por mi ciudad muda buscando un poco de sol. Cuando lo encuentro empieza a llover y voy formando pequeños charcos a mi paso.

Siento frío y humedad, creo que alguno lo llama soledad pero ahora tarareo una canción que habla de adiós, de perdón y de desear buena suerte. Calmo mi conciencia con felicidad, sigo tarareando una canción, sigo caminando buscando a otros como yo.

Mi ciudad está ciega y muda, yo no soy mi ciudad.

2 comentarios:

DDM dijo...

Voy a hacer un comentario fácil y un poco hiriente pero es que me lo has puesto al huevo... Tu ciudad estará muda y ciega pero con una mano más largaaaaa ;) Ya sabes que te lo digo en broma, en todas las casas se cuecen habas y que tire la primera piedra quien no haya pasado por mi experiencia (que tú y yo sabemos) en alguna ciudad de España.

También decirte que la introspección personal es el camino para ser mejor persona, aunque a veces añoremos compartir nuestros sentimientos y experiencias. Verás como un día caminando por tu ciudad sorda, le faltó solo eso para completar la canción de Shakira, encuentras otro caminante que se para justo delante de ti para darse cuenta que hay vida delante de sus narices.

Miguemusiqueando dijo...

Jajaja, mu bueno lo de la mano larga!! y lo de Shakira!!!!

Bravo! deberías escribir tu propio blog DDM!