domingo, 5 de abril de 2015

Salto mortal sin red

Se aconseja leer acompañado de Un miércoles cualquiera de Despistaos https://www.youtube.com/watch?v=onefDX5GZcA

Como los malos trapecistas que se dedicaran a hacer números circenses sencillitos en alguna gira por pequeños pueblos con olor a fritanga de madrugada y con trajes del color de lona gastada mis saltos mortales sin red están abocados a que no caiga de pie pero eso a nadie le importa. Quizás ni a mi.

Siempre tuve cierta vocación de payaso y caer...bueno caer siempre hizo gracia. Eso sí, para que no duela ya me fabrico colchones y excusas porque total, el show debe continuar y aunque haya fantaseado con la retirada voluntaria e involuntaria y sea el corazón el mayor valedor de que abandone mi tóxica práctica... aún vive en mi el deseo que aparezca esa pirueta que al caer me recoja una red con nombre de mujer y mi mejor éxito lo represente en el circo de tus labios con función diaria y pases exclusivos.

La alternativa será escapar de nuevo antes que me reclames el dinero de tu entrada desilusionada por el espectáculo. Por ello siempre llevo cerca y lista mi maleta de las frustraciones que aunque no me lo parezca aún guarda sitio para alguna más.

Porque si no estás mi vida seguirá siendo huir con olor a fritanga de madrugada, recuerdos de pintalabios de mercadona y colores de lonas gastadas.

2 comentarios:

DDM dijo...

Pues yo soy de las que piensan "pon en tu vida un payaso", esa sensación de saber que siempre tendrás quién te hará reir me satisface plenamente y me reconforta. Yo hace muuuuuuuuuchos años puse uno en mi vida y lo tengo pegado a mi como la pintura de cara y no uso toallitas limpiadoras por miedo a perder una carcajada. Ojalá que algún día encuentres tu fiel espectadora.

Miguemusiqueando dijo...

Jajaja, sin duda hiciste una gran elección. Yo..seguiré buscando pueblos y aldeas para representar mi número...pero innovaré eh! Un beso