lunes, 13 de abril de 2015

Te quiero como amigo

Se aconseja leer acompañado de Más suerte de Second https://www.youtube.com/watch?v=vurL7H6DaSA

Te quiero como amigo...esas malditas palabras que probablemente todos hemos escuchado alguna vez. Esa manida etiqueta que en la praxis resulta por lo habitual un completo desastre porque...

¿quién es capaz de darle al botoncito del OFF al deseo o al sentimiento ilimitado? ¿no es acaso tu pareja una amistad o al menos así debería serlo?

Imagino la misma situación llevada a otros terrenos...te regalan un Ferrari con limitación a 50 km/h, o entrar en un partido de fútbol y dejarte ver sólo los primeros 15 minutos a sabiendas que están jugando una Final o ir a un concierto y que te echen de la sala justo cuando acabaron los teloneros.

El resultado en cualquier caso es frustración. En esta vida no vas a tener la oportunidad de saber si eres un acierto o una equivocación y, seamos sensatos, es posible que ya no tengamos más vidas u oportunidades para demostrarlo.

Eso sí...para ser un frustrado lo tienes todo. Eres especial, te han dado más gracias que besos, te mereces lo mejor, serás feliz...son las palabras que suelen adornar el mensaje principal de "te quiero como amigo" y que por supuesto y por si no lo sabíais....no consuela sino que te hace parecer más gilipollas aún.

Siempre será mejor escoger a cualquier ligue de la noche que te utilice que por supuesto no será ni especial, le darás más besos que gracias y ni se lo merecerá. O seguir pensando que volverás con esa persona que ya te abandonó una vez...

La valentía está sobrevalorada, los saltos sin red son suicidas y los kamikazes estamos en vías de extinción pero al menos cuando decimos TE QUIERO lo decimos sin reservas, sin condiciones, sin pasados, y sin la coletilla..."como amigo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo fácil es saber que "más suerte" si existe ...lo difícil es encontrarla.

Miguemusiqueando dijo...

Gracias por tu comentario "anónimo". Y espero que la encuentres en tu camino. Yo haré lo mismo.

DDM dijo...

Pues demuestras ser muy valiente admitiéndolo, y que sensación te queda al decirlo! aunque no sea correspondido sin esa coletilla, la sensación de ser genuino y no quedarte con lo primero que pase por delante por no sentirte abandonado.

Miguemusiqueando dijo...

La sensación es de un completo gilipollas! pero bueno...quizás tenga más suerte. Gracias DDM