domingo, 2 de agosto de 2015

¿qué quieres de mi?

Se aconseja leer acompañado de what do you want from me de Monaco https://www.youtube.com/watch?v=ZRhIAQAiTtY

Un nuevo día, una nueva prueba me espera ahí fuera. Un nuevo reto, nuevas y antiguas compañías que evaluarán mi ánimo, mi capacidad de improvisación y mi forma de ser.

Una realidad en constante movimiento e impredecible futuro que avanza a ritmo de coche, de tren, de avión. y ¿qué quieres de mi? ¿que me quede sentado y probablemente gastando mis lágrimas esperando a que me escribas diciéndome que me echas de menos? Nunca me importó lo que quieras de mi, porque sé que ya ha llegado la luz del día pero yo prefiero que la bombilla siga encendida y proyecte en mi pared esas sombras con las que juego cada amanecer.

Suena una canción, me empuja a escribir pero luego borro la mitad de las palabras. No riman en absoluto, no van a mi misma velocidad. No hay tiempo, o sí lo hay, pero el mío se lo llevará ese coche, ese tren, ese avión.

No es una huída, yo no soy de esos, porque es imposible huir de lo que llevas dentro de ti. Es sólo un juego, a mi me encanta jugar. Jugar a vivir es lo que mejor se me da, o al menos eso creo. ¿quieres de mi que juegue bien? ¿qué me quede en el banquillo? De verdad lo haría pero no tengo ni idea de cómo son las reglas del juego porque no son como me las contaron. Así que seguiré improvisando, a llevar mi música en coche, tren y avión.

Estoy agotado, pero también estoy preparado. ¿es lo que quieres de mi? ¿sí? ¿no? de cualquiera de las maneras...que empiece el viaje.

No hay comentarios: