domingo, 4 de octubre de 2015

Que todo aquello fue una broma

Se aconseja leer acompañado de La gran broma final de Nacho Vegas https://www.youtube.com/watch?v=MYK1SQS4dSQ

Que todo aquello fue una broma, ahora lo veo claro. Mi adicción al humor negro y a veces por el humor absurdo y oportunista tenía que llevarme a algún sitio.

Pero aquel día ninguno de los 4 reíamos, todo lo contrario. Demasiado serio para ser una broma y demasiado complicado para que entendiéramos el chiste. Y después de que hayan pasado años aún sigo buscando la cámara oculta porque a buen seguro habrá mucha gente llorando a carcajadas con lo que fue la gran broma final. El día que descubres que el amor, ese amor, fue una estafa y quise gritar sin que hubiera nadie al otro lado de la cama, ni al otro lado del teléfono.

Que todo aquello fue una broma, que representé a la perfección mi papel y que a la directora le lloverían mil premios por un guión y una escenificación perfecta sin prácticamente fisuras. Y yo que lucía feliz por mi papel protagonista el día de la gran broma final me di cuenta que siempre fui un secundario en la historia. Dueño de mi destino a medias y sin control sobre mis deseos ni mis lágrimas.

Que todo aquello fue una broma y que algún día cuando por las noches sueño con lo que pasó, algún día reiré. Ojalá.

No hay comentarios: