sábado, 12 de enero de 2019

Mi amiga

Se aconseja leer acompañado de "De ovejas y corderos" de El Puchero del Hortelano.
Puede ser que esto de cumplir años y que la cifra sea redonda sea una perfecta excusa para hacer algo, para escribirte y ponerle dedicatoria a lo que el paso del tiempo ha convertido nuestra amistad.

Desde la Facultad hasta aquí y, como tú bien me decías, ¿ya no vamos a dejar de ser amigos nunca no? La respuesta no puede ser más obvia.

Y es que si echo la vista atrás siempre te recuerdo alegre, con esa sonrisa contagiosa que no escatimas en exhibir, y dispuesta, siempre dispuesta, a cualquier aventura. Futbolera, compañera de conciertos, de fiestas, de viajes y de una buena conversación. Y de cervezas juntos....¿cuántas, más de 1000? Posiblemente si nos hubiéramos ahorrado ese dinero de las cervezas hoy tendríamos un Ferrari pero ¡nuestra vida sería mucho más triste!

Porque la vida te enseña que el dinero no paga una amistad como la tuya con esa sensación tan inconfundible de que por mucho tiempo que pase sin vernos dicha amistad no se resentía ni un ápice. Quizás por eso cuando te fuiste de Sevilla organizamos aquella fiesta conscientes de que nuestra amistad lo superaría.

Podría llenar este post sólo con recuerdos de días míticos juntos: el día que fuimos a la Em, los Sainetes, cuando nos colaron en el Sitio, la visita a Barcelona, el concierto de Bersuit, el miércoles santo con tus hermanos y los viajes a Milán, Escocia/Irlanda y Roma. Casi na. Pero aparte de los días más recordados es que cada día que nos vemos es un día de celebración, de saber que mi amiga siempre me aporta cosas, siempre me lo paso bien con ella y eso es un lujazo.

Así que por mi parte lo que espero es que yo sea también para ti un buen amigo (ni siquiera hace falta que sea el más mejor) y que cuando hayas leído esto y te lleguen los recuerdos (esos que no se pueden olvidar ni a los 40, ni a los 50 ni a los 90) lo hagan acompañados de grandes sonrisas, del tiempo que compartimos juntos y con el deseo de que aún queden muchos más momentos por compartir que si así fuera no tendría inconveniente en escribirte otras letrillas.

No hay comentarios: