martes, 23 de febrero de 2010

Lo que está por venir

La cosa venidera promete en cuanto a lanzamientos discográficos se refiere. Pese a la diversidad, proliferación y accesibilidad musical existente lo cierto es que estamos pasando una época algo vacía en cuanto a novedades.

De siempre es sabido que los sellos suelen esperar a la primavera o a septiembre para sacar al mercado sus joyas más preciadas. De esta guisa pronto conoceremos el nuevo disco de Lori Meyers, Vetusta Morla, Ariel Rot, Jaime Urrutia, Niños Mutantes, La Habitación Roja y ¿quizás Calamaro?

Especialmente tengo ganas de conocer lo nuevo de Ariel que tras embarcarse en el regreso de Tequila junto a Alejo Stivel y su anterior Antología ya era hora de conocer material nuevo de un músico cuya carrera invita al optimismo.

Y tú... ¿qué disco esperas con ansias?

13 comentarios:

juanito dijo...

Evidentemente el de Ariel, ya lo comentaba antes, pero además tengo mucha mucha curiosidad por saber que van a hacer los Vetusta. Leí en un foro que para mayo quizás lo tuvieran supongo que quizás se tarde más pero a ver que hacen ahora.

Eva Bntz dijo...

Con ansia espero el de Lori Meyers y pocos más. Calamaro ultimamente me da grima. Como cosa nueva te recomiendo a Jonjo Feather recientente descubierto en el Wurlistzer.

Alberto dijo...

Sobre todo DETALLE DEL MIEDO de M. Erentxun, pude escuchar temas de este album en primicia y en directo en Benalup y tengo ganas de que llegue el 23 de Marzo para tener el trabajo al completo. A parte, PICNIC EXTRATERRESTRE que es el nuevo disco de I. Ferreiro. Por último, el siguiente trabajo de Vetusta Morla ¿Podrán mantener el nivel? Si lo mantienen es porque están llamados a ser GRANDES.

Fer dijo...

Me uno a lo de Mikel, a ver cómo le sale. Y Niños Mutantes y Lori Meyers, que par de grupazos.

Yo estoy disfrutando mucho con lo que ya se ha publicado en lo que va de 2010: Tachenko, Amigos Invisibles, La Hab. Roja....

alberto dijo...

Fer, tengo una pequeña joya del concierto "básico" a lo Jonny Cash que dió Mikel en Benalup. El sonido es regulín y hay ruidos de fondo, pero si te gusta Mikel merece la pena escucharla. A mí me gustó a la primera y eso es bastante dificil... Si me dices cómo, te la hago llegar.

Miguemusiqueando dijo...

Gracias a todos por los comentarios y a Eva por la recomendación, en breve te doy mi opinión sobre Jonjo.

Fer dijo...

Alberto, si puedes mándamela por mail

fernandelval [arroba] gmail.com

Se me había olvidado añadir los discos de Charades y de Tulsa. Girl Power!

juanito dijo...

Ey y que os ha parecido el nuevo de Javier de Torres, yo no lo he podido escuchar todavía, pero es que es tan grande!!!

Fer dijo...

Lo he escuchado...mmmm...la verdad es que es muy diferente a "Insolente", mucha orquesta, arreglos de cuerda, temas muy íntimos....es menos directo que otros discos.

juanito dijo...

Entiendo eso como algo no tan positivo no?

Fer dijo...

A mi me ha gustado menos que Insolente, pero no he tenido mucho tiempo para oirlo. Si quieres te lo paso.

juanito dijo...

hostia pos eso sería un puntazo

Eva Bntz dijo...

Ah Tulsa, los acabo de descubrir, me suenan muy bien, en concreto la canción "carretera" Hoy los veo en concierto, ya os contaré