lunes, 24 de mayo de 2010

Eli "Paperboy" Reed

Bueno quien haya leídop la crónica habrá comprobado que aluciné con el tipo este de Boston que hasta hace poco era desconocido para mi.

Posteriormente al parecer internacionalmente sí que tiene su reconocimiento aunque no figure entre las grandes estrellas mediáticas. Hay quien le denomina como la versión masculina con "Amy Winehouse".

Hay conciertos que no siempre pueden describirse con palabras, que entran en el plano del sentimiento o como yo mismo decía del "feeling". Además al practicar una suerte de estilo sesentero, con mucho soul y cierto aire a lo Elvis pienso que es mucho más difícil, que es un género que no es que esté precisamente de moda...

Quizás también por eso la capacidad de sorpresa es mayor, es decir si uno se habitúa al pop o al rock encuentras muchos grupos que aunque tienen buena voluntad puede faltarles personalidad propia y así es difícil que te vayas del concierto con sensaciones nuevas.

Bueno ahí queda eso.

2 comentarios:

juanito dijo...

Es que es una máquina. Me enteré tarde y no pude ir, a ver si tengo suerte y puedo acercarme al blus festival de Cazorla que toca con Imelda May, otra crack!!!

Saludos

Miguemusiqueando dijo...

Juanito, en serio no te lo pierdas!

Y luego vienes y nos cuentas!!!!!

Saludos.