sábado, 5 de junio de 2010

Vencedores y vencidos

Tras dos jornadas del Territorios es inevitable hacer balance de lo que más me ha gustado así como las decepciones del festival.

Destacaría por encima del resto a RinoÇerose. Con los franceses la diversión y el dance están asegurados. En el apartado de sorpresas me quedaría con Gentleman y con los New young Pony Club que también justificaron su presencia en el cartel. Los primeros hacen reggae del bueno y los segundos también nos pusieron a bailar que, como digo en la crónica de la web, no es poco.

Decepciones mayúsculas Pony Bravo (me esperaba más de ellos que hasta ayer estaban en boca de todos) y Delinqüentes que dieron un concierto plano y soso, algo inimaginable en los jerezanos!

De los Planetas me ahorré verlos y juzgarlos porque no son santo de mi devoción, arriesgándome a que me lluevan los palos! Ni me convencían antes ni tampoco ahora con esa nueva apuesta de fusión y acercamiento al flamenco.

Buena nota en general, eso sí y aunque me repita...un "Eli Paperboy Reed" colosal.

No hay comentarios: