martes, 29 de junio de 2010

Llenemos el blog de rock

Confieso que no tenía una especial pasión en ver a los australianos ACDC. Apenas conocía 3 o 4 canciones suyas y hasta horas antes no me confirmaron que me acreditaban al concierto.

También reconozco que ese "pasotismo" inicial iba dando paso a un interés in crescendo por vivir un espectáculo del que muchos hablaban maravillas. Así que lo mejor en estos casos es dejarse llevar, nadar a favor de la corriente de marea negra que invadió Sevilla este sábado.

Por tanto, para cuando el concierto se iniciaba yo ya era uno más que ansiaba desear esa descarga de adrenalina y de música con avidez provisto de mi camiseta negra "Rolling Stone".

Y mereció la pena, la estampa y el solo de A. Young ya lo merecía por sí mismo. Lástima de ese eco o retardo molesto entre sonido y pantallas que desconcertaba bastante pero que no empañó el concierto.

Quizás antes no era consciente de que los ACDC venían a tocar cerca de mi casa, quizás aún no sea consciente que he tenido esta gran oportunidad de ver historia del rock sobre un escenario.

4 comentarios:

juanito dijo...

Yo con los AC/DC tengo los sentimientos encontrados, fueron un grupo de los que crecí oyéndolos, me encantan muchos de sus discos, y particularmente de sus canciones, pero sin embargo no iría a ver un concierto suyo, porque llevan 15 años ofreciendo el mismo concierto, con prácticamente las mismas canciones,sin haber hecho nada bueno desde aquel ballbreaker (sin ser este uno de sus mejores discos), no sé aunque esto le pudiera doler a algún seguidor aferrimo, les veo un poco como unos estafadores, no es exactamente esa la palabra pero algo así.

Fer dijo...

Qué suerte tío!A mi me encantaría verles en directo, tiene que ser acojonante.

Miguemusiqueando dijo...

Fer fue acojonante. No encabeza mi top de conciertos pero sí bastante bien posicionados.

Juanito, entiendo lo que dices pero yo no tengo esa percepción porque ni crecí oyéndolos ni sé que estructura tenían sus conciertos, etc... Sin saberlo me sorprendió que la espectación y la mayoría del mérito es para el guitarrista, se lo curra el tío.

juanito dijo...

Fácil Migue, mirate el directo No Bull, grabado en las Ventas, en el 90 y algo, y verás cuantas cosas te recuerdan al que viste en Sevilla.

Un Saludo.