domingo, 2 de junio de 2013

Velocidad

Se aconseja leer acompañado de HIghway to Nowhere de Drake Bell http://www.youtube.com/watch?v=T7Tr1sDpRXM

Hay horas, días, etapas, vidas...que van muy deprisa. Miramos al pasado y sin pestañear ponemos rumbo al futuro, obviando el presente. Justo eso nos da sensación de velocidad, de que todo va muy rápido. Son saltos al vacío, aceleradores que se pisan huyendo y buscando, lo que se fue de lo que será.

Y cuanto más lo pienso más volumen y ritmo lleva la música que me acompaña para terminar en un canto alocado donde no hay final ni rumbo fijo. Ya pierdo nitidez del paisaje que me acompaña ahora, los sitios que paso permanecen sólo instantes en mi subconsciente...sigo acelerando aunque ningún sitio me espera, nadie me espera ya.

Subo el volumen, aprieto los dientes y todo chirría dentro de mi. Creo que no podré soportarlo y que tendré que parar pero mi canción no se termina, me anima a seguir...vuelvo a acelerar.

Noto sudor y frío al mismo tiempo. Siento tensión y cansancio...una vez más una voz me dice que me detenga, que esta es una carrera loca contra mi mismo y de la cual sólo puedo perder. Nowhere sigue sin verse a lo lejos, la música no dejará de sonar y mis pies aprietan más y más el acelerador mientras miro con obsesión el retrovisor sin que el pasado lo deje atrás. No importa, sólo me alcanzará una vez...siento que estoy más cerca de Nowhere...y no tengo pensado parar, esta noche al menos...no.


No hay comentarios: