Se recomienda leer acompañado de Hay días de Bersuit + El Puchero del Hortelano http://www.youtube.com/watch?v=yUQduwMVaZk
Hay días que no te importarían que fuera tu particular "día de la marmota". Son días en los que pasan tantas cosas que luego te llevas semanas recordando y llegándote flashs a tu mente de todos esos momentos que además te cuesta establecer cronológicamente.
Son días en los que buscas tu paraíso por tu propia cuenta porque con quien te gustaría buscarlo juntos probablemente se encuentra buscando otro, algo más parecido a Ibiza que el paraíso que yo quiero.
Hay días en los que ríes, abrazas, besas y lloras cíclicamente sin que nada de eso esté fuera de lugar. Días de bonitos reencuentros y algún echar de menos que trato cada día de asumir y entender. Cada cual tiene su propia forma de mostrarte su afecto pero que te dediquen su tiempo y sus ganas es lo que me convence, si no lo estuviera ya, de lo verdadero de su cariño.
Buscando un paraíso que existió pero quizás no vuelva a existir más (es lo que tienen los lugares imaginados) me he encontrado que no estoy solo, que en mi travesía eché la vista a ambos lados, nunca atrás, y otros muchos barcos más que buscan sus propios paraísos comparten etapas conmigo. Vamos a nuestra guerra particular, echando todo lo que nos sobre por la borda y llenando las velas con el aire que de nuestros pulmones salen llenos de libertad e ilusión.
Millón de veces gracias.
Sexy Zebras y ‘Marisol’: amor después del amor
-
Sexy Zebras presentan ‘Marisol’, un urgente, eléctrico, vitalista y
ultramelódico himno de desamor. El amor después del amor, tal vez, se
parezca a este ...
2 comentarios:
Puede que sea porque nací el día de la marmota o puede que sea porque empatizo mucho contigo, pero entiendo tus palabras como si mi mente fuera la que estuviera construyendo tus frases. Que sepas que mi barquito navega cerca y que si necesitas un ancla o un salvavidas dispones del mío plenamente. Suerte en la búsqueda de tu paraíso.
Nuestros barquitos hace tiempo que siguen rumbos paralelos y así espero que sigan surcando los mares durante mucho tiempo. Suerte en la búsqueda de tu paraíso también.
Publicar un comentario