Se aconseja leer acompañado de La Chica de Ayer de Nacha Pop http://www.youtube.com/watch?v=4xU12NYLj4k
Es muy duro aceptar que existan las Chicas de Ayer. Es casi imposible aceptar que el ayer nunca será hoy y mucho menos futuro. Es casi antinatural pensar que nunca volverán aquellos tiempos, aquella felicidad efímera pero tan intensa y fuerte que eclipse el resto de vida.
Pero...así son las cosas, así es la vida tan fácil o difícil como dos personas se pongan de acuerdo o todo lo contrario. Lo malo de dos vidas paralelas es que sólo coincidirán en el infinito y nadie tiene paciencia para esperar hasta entonces en el supuesto de que el infinito exista,
Por tanto las chicas de ayer son de ayer. Son imágenes y fotogramas con las que vivir y morir al mismo tiempo. Recordar y olvidar se hacen tan necesarias como intenso el agravio comparativo que cualquier chica de hoy o de mañana pretenda competir o compartir.
Las chicas de ayer siempre están felices por nuestra culpa, siempre juegan con nuestras sonrisas y siempre siempre nos prometen que siempre siempre será así. Las chicas de ayer se inventaron para recordarnos que no todo depende de nosotros y que el tiempo es algo que nunca manejaremos a nuestro antojo y capricho,
Las chicas de ayer estuvieron, no están...ni tampoco se las espera. Aún hay quien espera a su chica de ayer mientras otros la echan de menos cada día de su vida. Chicas de mi ayer....bienvenidas a mi pasado y a mi blog, a donde siempre acudiré cuando aún quede verano por escribir.
Sexy Zebras y ‘Marisol’: amor después del amor
-
Sexy Zebras presentan ‘Marisol’, un urgente, eléctrico, vitalista y
ultramelódico himno de desamor. El amor después del amor, tal vez, se
parezca a este ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario