Se aconseja leer acompañado de La Chica de Ayer de Nacha Pop http://www.youtube.com/watch?v=4xU12NYLj4k
Es muy duro aceptar que existan las Chicas de Ayer. Es casi imposible aceptar que el ayer nunca será hoy y mucho menos futuro. Es casi antinatural pensar que nunca volverán aquellos tiempos, aquella felicidad efímera pero tan intensa y fuerte que eclipse el resto de vida.
Pero...así son las cosas, así es la vida tan fácil o difícil como dos personas se pongan de acuerdo o todo lo contrario. Lo malo de dos vidas paralelas es que sólo coincidirán en el infinito y nadie tiene paciencia para esperar hasta entonces en el supuesto de que el infinito exista,
Por tanto las chicas de ayer son de ayer. Son imágenes y fotogramas con las que vivir y morir al mismo tiempo. Recordar y olvidar se hacen tan necesarias como intenso el agravio comparativo que cualquier chica de hoy o de mañana pretenda competir o compartir.
Las chicas de ayer siempre están felices por nuestra culpa, siempre juegan con nuestras sonrisas y siempre siempre nos prometen que siempre siempre será así. Las chicas de ayer se inventaron para recordarnos que no todo depende de nosotros y que el tiempo es algo que nunca manejaremos a nuestro antojo y capricho,
Las chicas de ayer estuvieron, no están...ni tampoco se las espera. Aún hay quien espera a su chica de ayer mientras otros la echan de menos cada día de su vida. Chicas de mi ayer....bienvenidas a mi pasado y a mi blog, a donde siempre acudiré cuando aún quede verano por escribir.
El IBEX 35 supera los 15.000 puntos
-
El IBEX 35 superó en la jornada de hoy los 15.000 puntos. Desde 2008 no se
alcanzaba este nivel en nuestra Bolsa (sucedió antes de la crisis mundial
que lo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario