miércoles, 3 de julio de 2013

Miradas y mariposas

Se aconseja leer acompañado de Luciérnagas y Mariposas de Lori Meyers http://www.youtube.com/watch?v=Wm_5QZEOlcg


Hacía tiempo que no veía o reconocía ese tipo de miradas. Suelo estar tan absorto en mis pensamientos y planes que a veces olvido el simple hecho de observar a mi alrededor. Pero aquel día, por alguna extraña razón que ni pretendo ni trataré de adivinar, levanté la cabeza y vi esa mirada.

Tras la mirada una sonrisa, otra mirada, otra sonrisa. Se estableció entonces todo un lenguaje de gestos y signos de inequívoco diagnóstico. En cada mirada había dulzura, deseo, complicidad, amor...y hasta diría que ¡¡¡mariposas!!! Los silencios decían más que las palabras, era un festival de los sentidos.

Me sentía atrapado y curioso por todo aquello que estaba sucediendo allí. Pensé cuánto podía llenar una mirada asi y cómo lo material no estaría jamás ni cerca de lo que un ser humano puede llegar a provocar en otro. Es de esas clases de locuras de las que uno siente envidia o nostalgia de cuándo alguna vez le tocó sentirla.

Volví a fijarme en esa mirada, la disfruté durante aquellos segundos que aún hoy sigo recordando y deseé que a la persona a la que iba dirigida que estaba de espaldas a mi la estuviera correspondiendo al menos con esa misma intensidad. Entonces pedí la cuenta y me fui.

No hay comentarios: