viernes, 13 de septiembre de 2013

Sé que no saldré de aquí (contigo)

Se aconseja leer acompañado de Take me out de Franz Ferdinand http://www.youtube.com/watch?v=GhCXAiNz9Jo

Sé que hace tiempo que me tendría que haber ido, dejar de esperarte pero no puedo hacerlo solo. La música me tiene hipnotizado y los rostros de la gente me parecen todos iguales.

Creo que no puedo moverme pero sin embargo estoy bailando sin parar, sudando y bebiendo desde hace ya algunas horas. Siento que si cierro los ojos podría morirme aquí mismo. Siento que si dejo de buscarte podría morirme aquí mismo.

Pero la música no para, la bebida tampoco y la gente no para de cruzar miradas conmigo. Te pido en silencio que me saques de aquí aunque tú no puedes saberlo, no sé dónde estás, no sé salir solo.

Ahora alguien me habla, disimulo que lo escucho pero no entiendo nada. Afirmo y niego con arbitrariedad y desánimo. No eres tú...no me interesa. No puede sacarme de aquí.

Mi mirada se cae, los ojos resisten en permanecer alertas. Espero que vuelvas por mi, sé que no volverás por mi pero no puedo moverme. Alguien me empuja, me indica la salida pero es en vano. La música sigue sonando, la gente me señala y me habla, ahora todos a la vez. Pero sólo tú puedes sacarme de aquí aunque sé que nunca saldré de aquí (contigo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos en ocasiones varios mundos que viven dentro de las personas...una realidad que se puede dividir en dos o tres....realidades o anhelos que compiten por ocupar espacios de una vida. Escapar sólo o que alguien te rescate....lo importante es la necesidad que existe cuando se quiere saltar al vacío....y Entretanto la música no deja de sonar recordándote que quizas estás en el escenario equivocado pero atrapado por una invitaclon a bailar es inevitable mezclarse en la multitud cuando uno sólo quiere desaparecer a través de la uníca mano que te ofrece la salida .

Miguemusiqueando dijo...

Sólo cabe añadir...take me out! Gracias por tu comentario