jueves, 17 de abril de 2014

Otro crimen imperfecto

Se aconseja leer acompañado de Te entiendo de Pignoise https://www.youtube.com/watch?v=Sc8n8uasVjk

Dedicado a R.

Otro crimen imperfecto. Otro punto y final. Y eso que te parecías mucho a mi, quizás demasiado. Y eso que te entiendo, que cada cosa que me contabas me sonaba a mi propia vida. Y eso que decidimos darnos la mano y caminar juntos, bailar juntos, cantar a la vez.

Las coincidencias eran maravillosas, tú también me entendías. Como toda historia que se precie todo comienza en una noche, madrugada, intensa y preciosa. Recuerdo esas primeras horas donde hablábamos tan deprisa que queríamos contárnoslo todo. Te entendí, quise cuidarte, estar a tu lado y tú me abriste la puerta de par en par.

Pero te entiendo tanto que sé dónde lleva esto, sé que ir de la mano en camino con curvas puede acabar con slguno de los dos, o los dos, saliéndose del trazado. Y aún no tengo muy claro a dónde quiero ir, sólo quiero disfrutar del camino. Los planes a tu lado sonaban tan bien...

Lo que tú no entendías, ahora supongo que sí, es mi extraña afición por distanciarme de la gente que me demuestra cariño, es un método bastante perfeccionado, debo admitirlo

Ya da igual que te entienda, ya da igual que ni te vuelva a ver, ya sólo me consuela que tus lágrimas han sido las últimas que jamás te causaré.  Salud y amor, elefantita.

2 comentarios:

DDM dijo...

Habrá que llamar a la Sra. Fletcher parar que resuelva el caso, aún así un consejo: "déjate llevar!!! luego ya lamerás tus heridas". Poeta!

Miguemusiqueando dijo...

Dejarse llevar tiene efectos secundarios que generalmente hay que asumir...con excepciones. Comentarista de blogs!