miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cada vez que pestañeo

Se aconseja leer acompañado de Fotógrafo del alma de la Habitación Roja https://www.youtube.com/watch?v=PO9CUjU6xuo

Cada vez que pestañeo se graba en mi alma una fotografía. Cada vez que vuelvo a abrir los ojos se escapan la mayoría salvo algunas que se quedan atrapadas entre los párpados.

Al dormir esas fotos enredadas se entremezclan e invaden mis sueños convirtiéndose en una mezcla de recuerdos y de anhelos, de lo que algún día tuve y de lo que no sé si volveré a tener.

Y en esas fotografías apareces tú, siempre sonriendo. A veces despierto y no reconozco lo que son recuerdos y lo que no pero siempre estás sonriendo.

Entre todas las fotografías que conservo dentro de mi hay una imborrable en la que estamos besándonos. Sólo la veo, no siento ese beso, ni huelo tu piel ni suena el chasquido al contactar nuestros labios. Será por eso que aún hoy sigo buscándote, sigo queriendo rellenar mi álbum de más fotografías que no se desvelen con la luz de nuestro amor.

Sigo buscando instantes grabados en las que ninguno de los dos nos escondamos ni aparezca oscuridad por el silencio ni el miedo.

Mis ojos, aunque miopes, están preparados para disparar justo en el momento exacto.

4 comentarios:

DDM dijo...

Los recuerdos pueden ser un álbum o una película, yo personalmente también prefiero los álbumes, dejo la película para mis sueños.

Miguemusiqueando dijo...

si es que eres una peliculera! jajaja

Anónimo dijo...

¿Se puede amar un fantasma? ¿Se puede amar un recuerdo?

Miguemusiqueando dijo...

Respuesta a anónimo... Sí y Sí.