martes, 10 de noviembre de 2015

¿A quién no le gustan los lunes?

Se aconseja leer acompañado de I don´t like mondays de The Boomtwon Rats https://www.youtube.com/watch?v=-Kobdb37Cwc


¿A quién no lo gustan los lunes? ¿qué extraño mandato os predispone a pasar por alto un buen lunes? ¿Acaso no tiene las mismas horas que el resto de días de la semana? ¿os parece tan diferente a un martes?

A mi me gustan los lunes. A mi me gusta no abandonarme a que simplemente pase cuanto antes porque irremediablemente todo lo que pase en lunes será aburrido, estresante o ambas cosas.

Y es que aún quedan lunes de verano, de encuentros premeditados, de canciones que suenan en tu cabeza desde que te despiertas hasta que te acuestas. Hay gente que se besa los lunes, y algunos incluso lo hacen con ganas. Hay playas que no cierran los lunes y campos que se riegan porque las flores no entienden de días de la semana.

A todos nos gusta el fin de semana, a pocos nos gustan los lunes. Tan propenso a mi ALL IN particular en esta ocasión no iba a ser diferente. Me gustan los lunes.


No hay comentarios: