Se aconseja leer acompañado de Sonrisa valiente de Alex Ferreira
Una vez alguien preguntó cosas absurdas, una vez alguien preguntó de qué color dibujarías una sonrisa. Y a mi no me pareció tan absurda la pregunta.
Las sonrisas como tantas otras cosas cualitativas pueden abarcar toda la paleta del arcoíris, desde la negra sarcástica a la blanca inocente pasando por la tonta amarilla o la libidinosa roja.
Y como un bostezo las sonrisas son contagiosas. Si tú sonríes, yo sonrío. Si yo sonrío tu sonrisa será aún mayor, aún más coloreada y brillante.
A los fabricantes de smartphones que ya incorporan un contador de pasos sugiero un contador de sonrisas, hay que cumplir con un objetivo diario aunque si son forzadas el detector las contabilice sólo a medias aunque hay medias sonrisas que son esas que cuestan y que con esfuerzo se arrancan que merecen se contabilicen por tres. Ah y sin son falsas que las cuenten negativas
Se dice que por lo general al mundo le hace falta hacer más el amor. Sonriendo más haremos más el amor y posiblemente lo haremos mejor.
Revisa tu saldo que seguro que tienes infinitas, envuélvelas con un guiño de ojos y regala sin miedo, sé valiente, sonríe.
Todos los conciertos que nos perdimos por estar muertos
-
Nunca sabes cual va ser la última vez. Una noche estás tan tranquilo
leyendo en la cama y la siguiente mañana te están poniendo cuatro clavos
sobre mármo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario