viernes, 26 de septiembre de 2014

Adiós

Se aconseja leer acompañado de Adiós de Full https://www.youtube.com/watch?v=c9313hAgVfE

Los pozos se agotan. Nada es para siempre...bueno sí, hay cosas que son para siempre pero tú no lo vas a ser.

Lo he decidido. Voy a volver a huir...¿ves qué bien se me da? ya son 2 años de prácticas. Espero que cualquier día de estos me den el título y exhibirlo con orgullo sobre el cabecero de mi cama, esa cama a la que ya no te vuelvo a invitar.

Pero no me culpes a mi. El verano dura lo que dura y el otoño tenía que llegar. Ya lo sabías así que límpiate esas lágrimas de hipocresía y de falsa sorpresa porque no vas a conseguir que me sienta peor de lo que ya me siento.

Ya te dije que de mi sólo tendrías mi cuerpo y ciertos momentos lúcidos de compañía y de nihilismo sostenido. Si querías un final feliz sólo debes de empezar de nuevo el libro y elegir dónde termina la historia.

Yo con tu permiso vuelvo a remontar el vuelo, buscar de nuevo el calor que ya no me das, volver a migrar buscando lo que nunca encontraré.

He ensayado muchas despedidas...espero que esta esté a la altura de lo que mereces. Mientras escribo brindo con mis palabras por tu mirada, esa que segura embruja a cualquier otro más vulgar que yo.

Adiós pasado, hola destino.

4 comentarios:

DDM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDM dijo...

Cuando era pequeña existían unos libros que se llaman "Tria la teva aventura" o como se diría en castellano "Elige tu propia aventura" (aunque en realidad no sé qué traducción era, la mía es literal) y me encantaba poder engañarme a mí misma y retroceder en el relato para intentar adaptar el final al que era más de mi gusto... pero en esta vida, nada es así, lo sabemos, hay que pasar página y seguir viviendo lo que mejor sabemos aunque los finales no nos convenzan.

Miguemusiqueando dijo...

Recuerdo esos libros, estuvieron muy de moda. Es romántica esa idea de que tus decisiones por pequeñas que sean te llevan a uno u otro final! Gracias DDM