jueves, 7 de mayo de 2009

Discos recientes y calentitos

Últimamente he intensificado mi escucha y reseñas de discos. La mayoría de ellos son en principio desconocidos para mi y es algo que me gusta y cuando menos es sorprendente. Con el cine me viene a ocurrir algo similar: huyo de conocer de antemano el argumento o ver el trailer y así evito conocer de antemano la película o al menos sus lineas argumentales principales.

Retomando el tema de la música y gracias a la actividad de la propia web he podido conocer grandes discos y grandes grupos y/o artistas. Recientemente topé con Luis Ramiro y sus "Dramas y Caballeros". Conociendo la afinidad de mi compañero Fernán por Quique González espero impaciente sus impresiones al respecto.

Otra joya es Ben Lee, ¡y tiene 6 discos anteriores a "The Rebirth of Venus"! Uff se me acumula el trabajo. Menos mal que mientras escribo puedo escuchar música y así adelanto los deberes, benditos deberes.

1 comentario:

Fer dijo...

Buenas!

Pues he leido cosas buenas sobre Luis Ramiro, me parece un tipo con muy buena voz, pero la verdad es que no me ha enganchado mucho. Intentaré escuchar el nuevo disco a ver que tal está.