viernes, 1 de febrero de 2013

En los síes y en los noes

Se aconseja leer acompañado de Tú me das de Antonio Orozco
http://www.youtube.com/watch?v=1wjefTWILLk

Siempre estás ahí, siempre me esperas. Al llegar a casa, sin importar la hora, me recibes esperando que te toque y que te hable, sin reproches. Ya sabes que muchas veces recurro a ti cuando estoy triste, para desahogarme y consigues que cante a tu lado.

Recuerdo las primeras veces que exploraba tu cuerpo torpemente. Aún hoy no soy ni mucho menos un experto, sólo tengo algo más de práctica pero tampoco por eso te quejas nunca. Mi compañera sólo se expresa cuando le doy permiso, obediente y solícita responde a mis manos como ella sólo sabe. Formamos un buen equipo, ella sobre mis piernas mientras la abrazo... una pareja secreta que casi nadie ve nunca aunque los dos soñemos con estar juntos sobre un escenario alguna vez.

Tu tacto es único, también tu olor y tu cuerpo castaño no necesita de sol para lucir un peculiar bronceado. Sé que hay más como tú, parecidas a ti, pero tú eres mía. Eres quien recoge mis síes y mis noes quien acoge mis sentimientos entre tus cuerdas y los conviertes en canción. Gracias guitarra mía.

No hay comentarios: