jueves, 31 de enero de 2013

Entrada endogámica

Se aconseja leer acompañado de Me amo - de Love of  lesbian
http://www.youtube.com/watch?v=oVhnt4jYFJ8

Hoy me voy a dedicar la entrada a mi. Sé que es poco usual pero como llevo desde principios de enero escribiendo diariamente aquí...no está de más algo dedicado a mi mismo.

En el fondo sé porqué escribo pero no sé porqué me leeis. Es decir, no tenía mayor pretensión al escribir que desahogar mis propias emociones en forma de necesidad de expresión. Me reconforta ver como las estadísticas suben y cómo gente conocida y desconocida se interesa por una u otra cosa, lo reconozco. Supongo que entre quienes me siguen hay quien empatiza y me demuestra con cariño esa alineación con lo que escribo...estoy agradecido.

También quiero desmitificar alguna que otra cosa....ni todo es en primera persona...ni todo es fantasía... pero desvelarlo es como pedirle a un mago que nos cuente sus trucos así que eso no haré. De hecho, cada vez ando más confundido entre lo que vivo, deseo, anhelo, pierdo, gano.... o quizás no...quizás nunca lo tuve tan claro.

Esto es lo bonito de la libertad, de la sugestión. Empecé a escribir sin esperar nada y nada espero, ni sé cuándo dejaré este blog. Nadie sabe nada. Pero yo... me amo. Y creo que es un buen principio y tal vez un mal final.

No hay comentarios: