Se aconseja leer acompañado de La segunda oportunidad de La Habitación Roja http://www.youtube.com/watch?v=Xj2u-2LQRJ0
Todavía hay quien se extraña cuando en alguna conversación se debate el tema del arrepentimiento y afirmo categóricamente que no me arrepiento de nada.
Hace ya algún tiempo que asumí que no soy perfecto y que haré muchas cosas mal, diré cosas que no deba y trataré injustamente a quien no lo merezca. No saco pecho por ello ni son errores que pasan por mi vida de soslayo.
Ante mis equivocaciones sólo puedo esperar de mi ser crítico en un constante proceso de querer mejorar y ser mejor persona. Como todos...tengo mis días buenos y días malos, mis aciertos y mis errores pero igualmente pienso que vivir en un continuo arrepentimiento es ponerte trabas y obstáculos que te impidan avanzar y te llevan a tener un peor concepto de ti mismo, inseguridad, etc... El futuro no espera y lo que hoy somos es en gran parte consecuencia de nuestros propios errores.
Como dice la canción...yo volvería a estudiar lo mismo, me volvería a rodear de la misma gente y no sacrificaría ninguna de esas noches interminables. Volvería a tirar aquel penalty por el mismo sitio para celebrar esa victoria con mis compañeros pero también me dejaría invadir por ese egoísmo estúpido cada vez que digo que no.
Para mis viajes escogería a la misma compañía y no podría haber nacido en mejor familia que en la que nací. Los amigos entrarían en mi vida pero sólo se quedarían los de verdad y a sólo uno le dije adiós siendo lo último que así deseara. Seguiría devolviéndote dos sonrisas por cada una tuya y cantaría cada una de las canciones que alguna vez me hicieron emocionarme.
No sobrarían ningún beso, ningún abrazo ni tampoco ninguna palabra de amor. No hace falta que vuelva a nacer porque seguiría queriendo conocerte ni volver a escribir esta entrada en el blog porque sin dudarlo volvería a escribir cada una de estas frases.
Sexy Zebras y ‘Marisol’: amor después del amor
-
Sexy Zebras presentan ‘Marisol’, un urgente, eléctrico, vitalista y
ultramelódico himno de desamor. El amor después del amor, tal vez, se
parezca a este ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario