viernes, 4 de octubre de 2013

Me pone

Se aconseja leer acompañado de Me pones de Mürfila http://www.youtube.com/watch?v=UMhgV_MtdNk

Ponerse o que algo/alguien te ponga es un estado de ánimo a veces inexplicable y hasta irracional que está muy relacionado con un estado endorfínico especial y de excitación que el resto de cosas o personas no consigue.

Pero basta ya de texto introductorio que no me pone mucho, a mi me ponen las miradas intensas, el primer trago de una cerveza fría, un masaje en la cabeza, quedarme 5 minutitos más en la cama, que recuerden el color de mis ojos, abrazar tras cantar un gol, las risas contagiosas y eternas, abrir el buzón y no esté vacío, subirme a un escenario, hacer un impecable smash, sentir el hielo, mojarme en la lluvia, la playa de noche, oler azahar, que digan mi nombre completo, la ropa que no necesita plancha, ser Michael J. Fox en Regreso al Futuro haciendo el duckwalk, las chicas Bond, que me regalen un libro usado, cantar a la vez en un concierto, encontrar monedas que se escurrieron en el sofá...

¿y a ti, qué te pone?

3 comentarios:

DDM dijo...

A mi me ponen las venas grandes en los brazos; tocarlas haciendo presión con los dedos, eso me poneeeee. Me ponen los hombres que comen calipos, y los que te hacen girar por su olor, buen olor, dígase para matizar. Me pone que te ponga que digan tu nombre completo :D aunque más que decirlo casi siempre lo escribo :D me pone saberlo.

Miguemusiqueando dijo...

Jajajajaja me pone saber que te pone saber qué me pone! Un besoooooooo con buen olor eh!

DDM dijo...

Me olvidé... ¡me pone ver un texto sin faltas! y mucho más me pone ver que has puesto tilde en el último qué!!!