domingo, 19 de mayo de 2013

Cumpleaños feliz

Se aconseja leer acompañado de Cumpleaños Feliz de Parchís http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98

Hoy es un día especial. Hoy cumple años una personita que lleva 27 años conmigo y que, ya estéis o no de acuerdo, es la mejor hermana del mundo.

Cuenta mi madre que cuando nació yo dejé las clases de tenis (para fortuna de los Federer, Nadal y compañía...) con tal de quedarme con ella mirándola y cogiéndola en brazos. Fue creciendo y con todo su amor se acordaba de su hermano siempre que pillaba algo de comida en la cocina (queso, alguna croqueta,...) y me lo traía con todo su cariño.

De generaciones distintas no hemos compartido círculo de amistades ni muchas salidas juntos pero me encantaba ver reflejado en ella rasgos de mi personalidad y forma de ser y cómo ella orgullosa decía..."como mi hermano..."

Los peores recuerdos siempre son los asociados a las palabras enfermedad y hospital pero lo incomprensible e inevitable nos unía más y nos hacía más fuertes.

Musicalmente recuerdo sus noches de insmonio que se venía a mi cuarto y los dos escuchando al último de la Fila nos quedábamos dormidos. Para ella lo que yo escuchaba,no podía ser de otra forma, era música de mayores, esa misma música que luego, al hacerse mayor, cuando la escucha le hace acordarse de mi.

Tan distintos y tan iguales, mi hermana y yo. 27 años a mi lado y lo que nos quedan por vivir y cumpleaños que felicitarle. Te quiero hermana.  

2 comentarios:

DDM dijo...

Felicidades también de mi parte aunque con unos días de retraso. Y suerte la nuestra también que no te hayas hecho un crack del tenis porque sinó no te hubiera conocido, seguro... ;)

Miguemusiqueando dijo...

Gracias DDM! Bueno entre Roland Garros y Wimbledon nunca se sabe si hubiera hecho alguna paradita por tu pueblo!!!