viernes, 1 de marzo de 2013

El mundo se divide en

Se aconseja leer acompañado de Crazy de Aerosmith
http://www.youtube.com/watch?v=NMNgbISmF4I

A la gente en general se le puede clasificar de muchas maneras: sexo, edad, raza, estatura,... pero a mi me gusta simplificar las cosas hasta el punto de ser o normal o crazy.

Hay personas que cumplen con todas las etiquetas de una persona normal. Trazan su camino desde chiquititos y se desvían lo menos posible de él. Lo que estudiar, la religión que profesar, la cantidad de hijos que tener son parámetros que oscilan poco y si oscilan es por culpa de las circunstancias. Se sienten seguros en su camino e incómodos cuando no salen las cosas según lo previsto.

Luego están los benditos locos. Son aquellos que se mueven como pez en el agua en la inestabilidad y en el caos o al menos es lo que quieren aparentar. Son inconformistas y persiguen algo que cuando te das cuenta que nunca alcanzarás es el momento de aparcar tu locura porque ya no tiene ningún sentido. Son los reyes de la imprevisibilidad, espontaneidad....me gusta llamarlo los felices infelices.

Seas cuerdo, seas loco, nada es para siempre, que sepas que hay cuerdos que antes fueron locos y locos que alguna vez fueran cuerdos. Buenas noches.

No hay comentarios: