sábado, 2 de marzo de 2013

Hay días que

Se aconseja leer con Vuelvo a ti de Greta y los Garbo
http://www.youtube.com/watch?v=xL4mGqmn64o

Os voy a contar un secreto....los superhéroes también somos débiles.  Cada cual tiene su kriptonita y es imposible combatir contra eso. De hecho es mucho más fácil luchar contra todos los Bárcenas del universo que asumir las propias debilidades de cada cual.

Yo mismo, (tampoco es cuestión de sacar los trapos sucios de mis compis Batman, Spiderman, etc...) ayer tuve uno de esos momento kriptoníticos...busqué remedio pero obtuve lo de siempre...soledad. ¿Me lo merezco????? sinceramente sí, no soy tan bueno ni tan imprescindible como yo mismo me considero. La kriptonita me muestra el camino que no veo porque no quiero ver. No sé si soy un superhéroe porque si lo soy no sé como salvar a la humanidad. Más bien soy el típico patán del superheroe americano que se estrella a la primera de cambio...aunque él tiene suerte y yo...bueno...eso lo veremos en el próximo episodio,,,

No hay comentarios: