jueves, 7 de marzo de 2013

No te puedo olvidar

Se aconseja leer acompañado de Los Olvidados de Sidonie y Blanca Romero
http://www.youtube.com/watch?v=1rIxE4bOGTg

Le habían aconsejado esa clínica y no se lo pensó dos veces. Según rezaba en el lema de la entrada "olvida lo que no quieras recordar" se trataba del sitio perfecto para él. Exhausto y al borde de la locura necesitaba algún tratamiento drástico para poder seguir adelante con su vida.

Les explicó su caso a los doctores y éstos en principio se mostraron reacios a acogerle en la clínica. Su terapia de olvido selectivo estaba más encaminado a sucesos concretos, a traumas de niñez, etc... el olvido por completo de una persona sería una experiencia nunca jamás tratada y le avisaron de sus posibles consecuencias. Caer en un vacío de recuerdos y una locura emocional eran riesgos reales antes de iniciar el tratamiento.

Decidido como estaba ni siquiera se lo pensó y puso su cerebro en manos de este vanguardista método a sabiendas que sólo así la conseguiría olvidar.

Tres meses después ya estaba listo para recibir el alta. Aparentemente parecía que su intervención de olvido selectivo había sido to un éxito y ya no había rastros de ella en sus recuerdos.

Sin embargo, al salir de la clínica casi tropezó con una mujer, algo menor que él, que se disponía a entrar. Algo le resultó familiar en su mirada. Ella se volvió, sí le reconoció y un grito mudo se quedó en su garganta. Vio que él seguía su camino como si cualquier cosa, miró el cartel de la clínica y lo comprendió todo. Sólo esperaba que con ella tuviera el mismo feliz resultado que con él.

Meses más tardes...se volvieron a cruzar, ninguno se reconoció, ambos se resultaban vagamente familiares. Alguien los vio charlando entusiasmadamente hasta que se fundieron en un apasionado beso, justo como si fuera el primero...

No hay comentarios: