lunes, 4 de marzo de 2013

Ilusiones de niñez

Se aconseja leer acompañada de 18 till I die de Bryan Adams
http://www.youtube.com/watch?v=Fl7E2MXSXlY

Últimos acontecimientos como reencuentros con antiguos amigos y tiempo para pensar dentro del caos dan para mucho (entre otras cosas escribir en este blog). Y suelen ser las noches ya acostado, en esos minutos previos a que el sueño nos atrape, las que ambientan cierto tipo de reflexiones que en la oscuridad encuentran al cómplice perfecto.

Esos recuerdos me han hecho viajar a mi niñez y a la antesala de mi adolescencia. Busqué dentro de mi si quedaba algo de aquel. Con sorpresa sentí muy vivas todas aquellas ilusiones y con certeza admití que aunque mi cuerpo y mis circunstancias cambiaran yo me parezco ¿demasiado? a mi anterior yo.

 Hay quienes puedan considerar esto una falta de madurez y probablemente en parte tengan razón. A mi me gusta más considerar que aquello que estaba vivo y que tanto deseaba sigue vivo en mi....me reconozco.

Cuando mi alrededor es un continuo cambio y ante el riesgo de sentirme solo...no lo estoy, me tengo a mi mismo con más de algunas cosas y con menos de otras. Con 18 hasta que muera.




No hay comentarios: