martes, 29 de enero de 2013

Desde la timidez

Se aconseja leer acompañado de Palabras más palabras menos de Los Rodríguez
http://www.youtube.com/watch?v=D_pJEaXPgTg


Aquel día frío de invierno aguardó en la parada del autobús durante unos 10 minutos. Había escogido para la ocasión uno de esos autobuses periféricos que más tardarían en llegar al centro de la ciudad. Subió los escalones y observó detenidamente con la mirada a los pasajeros que se hallaban en su interior. De forma distraída se fue a sentar junto a una chica de aproximadamente su misma edad que escuchaba música a través de unos auriculares. El ruido del motor al acelerar le distrajo en otros pensamientos mientras esperaba el momento justo.

La chica de al lado no había reparado en él, ni tan siquiera le miró, absorta como estaba en la música de su teléfono móvil cuando por sorpresa descubrió una pequeña nota sobre sus piernas que sin dudar cogió y leyó.

"hola...soy Cristian, el chico de al lado...disculpa que me dirija a ti así, y seguro que te pareceré un tipo raro pero tengo problemas graves de timidez y mi psicólogo me ha recomendado hacer esto para entablar conversación con otras personas"

Elena, que así se llamaba ella, no pudo evitar mirarlo descarada, sin saber muy bien si se trataba de una broma o todo aquello iba en serio. La cara de Cristian pareció deshacer cualquier atisbo de duda, era la viva imagen de la timidez, incluso él sin querer enfrentar de una vez sus miradas agachaba sus ojos esperando cualquier desenlace.

Y entonces ella le dijo...Cristian....

No hay comentarios: