sábado, 26 de enero de 2013

Sobre ruedas

Se aconseja leer acompañado de Born to be wild de Steppenwolf
http://www.youtube.com/watch?v=5UWRypqz5-o

Aunque queda lejano en el tiempo no parece tanto en cuanto a la cercanía con la que siento esa sensación del día de sacarme el carnet de conducir. Imagino que mantener esos recuerdos vivos depende en gran medida de la intensidad con la que se viven.

Y esa sensación era de libertad, de tener un medio de transporte y una licencia que legalmente me habilita a ello para poder llegar prácticamente a donde quisieras. Arrancar el motor y simplemente quemar kms sin un destino fijo. Vivir aventuras en carreteras perdidas y un sinfín de lugares que conocer, que conquistar o dejarse conquistar.

Hoy en día sigo sin entender mucho de motores, bujías, .... ni reconozco modelos ni marcas concretas pero sigo disfrutando de esos momentos de placer donde velocidad (la justa, ni más ni menos), música, asfalto, paisajes, misterios se conjugan para vencer la soledad, para desafiar el paso del tiempo y para que la mente y su subconsciente que te traiciona a menudo, estén suficientemente distraídos en esa huída hacia delante, en esa huída libre.

No hay comentarios: