miércoles, 9 de enero de 2013

Una de locuras

Se aconseja leer acompañado de  Loco -Andrés Calamaro
http://www.youtube.com/watch?v=D8GP_LsGKcM

Sin ser experto en la materia no es difícil suponer que lo que catalogamos de locura no pueda definirse simplemente como algo sencillo y repetitivo. Puestos a suponer y clasificar habrá tantos tipos de locuras como de locos y la descripción en sí con sus múltiples variantes sería de lo más complejo.

En esta entrada me centraré en la locura de sentirte distinto, esa que algunos necesitamos para alimentar continuamente nuestro ego y que te otorga una especie de superpoder a la hora de relacionarte con los demás. Quizás sea la misma locura que cada cierto tiempo te haga cuestionar si eres suficientemente distinto y único y si todo todo lo que te rodea igualmente es único y distinto.

Creo que la verdadera locura es no encontrar nunca esas respuestas y el único camino es mantenernos a través de momentos, lugares y personas que causan en ti una sensación distinta al resto. Es la locura de no ser intrascendente, indiferente...de ser actores principales y no secundarios de poca monta, es la locura de vivir, sentirte vivo y que los demás lo noten...si no...es su problema. Bendita locura....


No hay comentarios: