miércoles, 16 de enero de 2013

Y entonces...lloró

 Se aconeja leer acomapañado de Crying de Aerosmith
http://www.youtube.com/watch?v=qfNmyxV2Ncw


Esa mañana como cada mañana desde hacía 10 años realizó su acostumbrada rutina. Se aseó subconscientemente, con prisas y algo de ansiedad, se vistió y se introdujo nuevamente en aquel invento que hasta entonces había resultado tan inútil: la máquina del tiempo.

Nuevamente llegó a ese día del pasado en el que todo cambió. Cada intento por recuperar lo perdido iba acompañado de escogidas palabras, de estudiados silencios...Cada mirada desde el alma suplicaba que no llegase el fin pero nunca lo conseguía. La esperanza se desvanecía cuando regresaba a su presente para luego volver a recuperarla a la mañana siguiente.

Pero aquel día, por primera vez en 10 años, se miró al espejo. No encontró en esa imagen ningún atisbo de juventud salvo su corazón enamorado pero roto. Ese día no viajó a través del tiempo. Asumió que lo había intentado todo, que por más que regresara no conseguiría cambiar nada de lo que pasó y que la ilusión que aún conservaba entre la poca cordura que retenía la debía destinar al futuro. Y entonces....lloró.


No hay comentarios: