jueves, 10 de enero de 2013

Solidaridad

Se aconseja leer acompañado de Deme usté trabajo - No me pises que llevo chanclas
http://www.youtube.com/watch?v=11F_Ek17vNA

Hace unos días recibí una invitación para un evento benéfico. Se trata de apoyar a gente cercana, de tu ciudad, de tu entorno. Situaciones que conoces, con caras, nombres...y por supuesto tengo toda intención de acudir.

Reconozco que siempre he sido reacio a las grandes campañas de solidaridad tras catástrofes o bien encabezadas por organizaciones mundiales cuyos nombres no son necesario mencionar pues seguro que se te viene a la cabeza alguno. No dudo de su capacidad ni de su beneficiencia, admito que es el desconocimiento lo que me hace ignorar los ahora de moda sistema de donaciones a través de sms. Es sólo una opción, ni más válida ni moralmente mejor que cualquier otra pero en mi caso y en la medida de mis posibilidades me gusta empezar por lo que tengo al lado.

A todo esto... salvemos a Radiópolis este viernes en la Sala Obbio. Os espero.

No hay comentarios: